Titanium7

Titanium7 X 1.0

Estilo visual ShapeShifter titanio oscuro, con menús flotantes

Aspecto metal oscuro con un brillo propio del titanio, así podríamos definir a Titanium7, un nuevo estilo visual para ShapeShifter, que cambiará por completo la apariencia de nuestra interfaz gráfica, incluso la de iTunes, QuickTime, Safari, Camino, temas para DVD y VLC, así como fondos de pantalla para completar la ilusión. Ver descripción completa

Útil
6

Aspecto metal oscuro con un brillo propio del titanio, así podríamos definir a Titanium7, un nuevo estilo visual para ShapeShifter, que cambiará por completo la apariencia de nuestra interfaz gráfica, incluso la de iTunes, QuickTime, Safari, Camino, temas para DVD y VLC, así como fondos de pantalla para completar la ilusión.

Titanim7 propone un ambiente más oscuro y calido a nuestro entorno Aqua por defecto, con unos menús originales, similar al estilo de esos botones usados en los menús de navegación web, flotando por encima del escritorio.

Rara vez hemos podido disfrutar de un entorno visual tan completo, es decir que es totalmente integrado con algunos paquetes adicionales, que nos permitirán personalizar los iconos de Safari o Camino, incluso la apariencia de iTunes, VLC o el reproductor DVD de Apple mediante el uso de aplicaciones terceras.

En definitiva, un estilo visual exhaustivo, con el que conseguiremos un aspecto totalmente renovado y armonioso, echando mano de paquetes de iconos, pieles o skins a juego y dos fondos de pantalla en sintonía con la ambientación carboncillo metalizada ideada por el autor.

Requisitos mínimos:

Titanium7

Descargar

Titanium7 X 1.0